Preguntas frecuentes

Pagar en romeokids.com es muy sencillo, cuando usted realice una compra a través de la página web de clic agregar al carrito, una vez allí de clic en «Ir a pagar», la opción por defecto para el pago que se presenta en nuestro sitio web Mercado Pago, este es nuestro aliado estratégico para garantizar la seguridad en las transacciones. De clic en «Realizar el pedido», y seleccione si desea cancelar con tarjeta crédito, débito o si lo prefiere seleccione la opción pago en efectivo, esta le presentará un recibo con el cual usted puede dirigirse a Baloto o Efecty y realizar el pago de su pedido.

Medios de pago:

  1. Transferencia electrónica
  2. Tarjeta de crédito
  3. Pago en Efecty pero quien paga debería cancelar el valor de la comisión por el envió de la remesa o del valor.

Si el pago es exitoso a su cuenta de correo electrónico llegará una confirmación de la transacción, misma que nos llegará a través del sistema interno de recaudo confirmando que es momento de realizar el envío a la dirección indicada en el momento de la compra. Tenga en cuenta que es posible que el pago no se procese por motivos de seguridad de su cuenta de ahorros, tarjeta crédito u otro factor directamente asociado al banco donde está su cuenta, en este caso usted será informado por el mismo medio del no procesamiento de la transacción.

Nuestros pagos son absolutamente seguros ya que trabajamos con plataformas que garantizan la seguridad en los procesos de compra a nuestros clientes.

De igual forma si tiene alguna duda, siempre podrá comunicarse con nuestras líneas de atención a verificar el estado de su pedido.

Política de Envíos

El costo de envío es asumido por el cliente. Éste valor se calculará en la pantalla de pago de acuerdo al lugar de destino. Para envíos a otros países, puedes consultar la tarifa en el Whatsapp: +57 3206111893.

Los pedidos se reciben las 24 horas del día. Una vez confirmado el pago de los productos, este se refleja inmediatamente en nuestro sistema. El tiempo de envío inicia en horario laboral. Nuestras prendas son exclusivas, hechas a mano, disponemos de pocas referencias ya que las elaboramos una a una para poder darte la mejor calidad y las texturas más adecuadas para tu bebé. Por ello, el tiempo de envío es de 3 a 8 días hábiles, si es personalizado, hasta 10 días hábiles. En caso de tener el producto en inventario, este será enviado de inmediato.

Devoluciones

Luego de la compra y una vez recibido el producto, se dispone de un plazo de 30 días para solicitar cambios de talla o color. En caso de reclamos por defectos, el cliente también cuenta con 30 días para hacerlos. Para solicitarlo, deberá escribir al correo: logisticaromeokids@gmail.com.

• El comprador deberá asumir los costos de envío en el caso de cambios por talla o color. Si se trata de un reclamo por garantía, Romeo Kids los asumirá.
• Los cambios por talla o color se podrán realizar siempre y cuando las prendas no estén dañadas, manchadas o usadas.
• Las devoluciones deberán realizarse a través de la empresa de envío sugerida por Romeo Kids, quien se encargará de coordinar la recogida de los productos.
• Romeo Kids se compromete a responder a los cambios en un plazo de 30 días hábiles a partir de la solicitud.
• Los cambios están sujetos a disponibilidad, dado que las prendas son exclusivas y pueden agotarse con facilidad. En caso de falta de existencias,, se ofrecerá un diseño similar que cumpla con las expectativas del cliente, manteniendo los estándares de diseño y calidad de Romeo Kids.
• Los cambios se realizarán por las mismas prendas o, en su defecto, por otras de igual valor o superior. No se realizarán devoluciones de dinero.

 Al realizar un pedido con nosotros, queremos que te sientas confiado de que la información personal y los datos de tus tarjetas de crédito están totalmente seguros. En romeokids.com, con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

¿Tienes más preguntas? Haz click aquí para ayudarte